miércoles, 28 de mayo de 2014

CONSAGRACION

LA CONSAGRACIÓN DEL MUNDO AL ESPÍRITU SANTO.
!Una nueva etapa, la que toca muy especialmente al Espíritu Santo, esta llamando al mundo para renovarlo!
Un segundo Pentecostes que devolvera a la verdad a un mundo sin Dios.




! Ven a Reinar Espíritu de Amor!
Todos estamos necesitados de ayuda, amor y perdón.
! Estrella de la Evangelización , llévanos a Jesús !.



"Algún  día,  y no lejano,  en el centro de mi Iglesia,  en san Pedro, se llegara  a hacer la consagración del mundo al Espíritu Santo,  y las gracias especiales de este divino Espíritu se derramarán  en el Papa feliz que esto haga".





El Espíritu Santo y María salvaran al mundo.

Sólo el Espíritu Santo, sólo Él, únicamente Él, puede renovar la faz de la tierra y unir los corazones con el Verbo.
Vendrá una nueva redención por lo sufrimientos de Cristo en sus miembros.
Un milagro mas grande que la resurrección de Lázaro.
Y un nuevo Pentecostes.



EL PLENO REINADO DEL ESPÍRITU SANTO EN LOS SACERDOTES.
Una nueva etapa, la que toca muy especialmente al Espíritu Santo, esta llamando al mundo para renovarlo; pero quiere hacerse sentir latente en sus sacerdotes transformados en Mi, elevándolos, angelizandolos, santificandolos para que con EL, por El y en El  impulsen en la Iglesia su Reinado, que conmoverá almas y corazones.    

El Espíritu de Jesús debe Reinar en el mundo y aunque actualmente por todas partes reina en el mundo el espíritu del mal, este Reinado de Jesús en su Santo Espíritu llegara al mundo y llegara pronto por medio de Maria. 

En estos últimos tiempos ha puesto su trono la sensualidad en el mundo, esa vida de los sentidos que ofusca y apaga la luz de la fe en las almas. Y por eso más que nunca se necesita que el Espíritu Santo venga a destruir y a aniquilar a Satanás que en esta forma se va introduciendo hasta en la Iglesia.
 Al enviar al mundo un como segundo Pentecostés quiero que arda, quiero que se limpie, ilumine e incendie y purifique con la luz y el fuego del Espíritu Santo. La última etapa del mundo debe señalarse muy especialmente por la efusión de este Santo Espíritu. Quiere reinar en los corazones y en el mundo entero; más que para su gloria, para hacer amar al Padre y dar testimonio de Mi, aunque su gloria es la de toda la Trinidad.


Su primer paso es el pleno reinado del Espíritu Santo en los sacerdotes, la santificación universal de los sacerdotes, por medio de la cual Jesús "se hará presente de nuevo" para salvarnos, una nueva resurrección superior a la resurrección de Lazaro, la de todos sus sacerdotes a favor de toda la Iglesia. 
Luego reinara en las almas, en las naciones y en el mundo entero, para gloria del Padre, honor de su Iglesia, espiritualización del mundo materializado, regreso a Dios de muchas almas que Satanás tiene en sus garras.

" Yo el Verbo - y el Espíritu Santo estamos empeñados en esta ultima etapa del mundo, en levantar a la Iglesia con sacerdotes santos; y por este medio divino del Verbo y del  Espíritu Santo con Maria, se hará una reacción universal".

    "Vendrá una nueva redención, no por mi pasión humana, sino por mi pasión en las almas crucificadas; y un nuevo Pentecostes por el impulso vivo y ardiente del  Espíritu Santo, para honra del Padre, que es el fin que nos proponemos el Espíritu Santo y Yo".


Para alcanzar lo que pido deben todos los sacerdotes hacer una consagración  al Espíritu Santo, pidiéndole, por intercesión de María, "que venga a ellos como en un nuevo Pentecostés",  y que los purifique, los enamore, los posea, los unifique, los santifique  y los transforme en Mi. 


     
jfelicianorosaleshueso.blogspot.mx

_  _  .  .  .  _  _

No hay comentarios.:

Publicar un comentario