martes, 11 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE MEXICO



EL ÁNGEL DE MÉXICO

MESAJERO DE LA BUENA NUEVA
EL HIJO DE DIOS VA A NACER EN NUESTRAS TIERRAS

























Es el Ángel que lleva a la santísima Virgen que se asienta en MEXCO (en legua Nahuatl 'sobre el ombligo de la luna'). En Español, en la Ciudad de México (en su casa del Tepeyac)











Resultado de imagen para fiesta Cristo Rey Huejutla Hidalgo




Resultado de imagen para Mons. Enrique Glennie Graue

Mons. Enrique Glennie Graue
Rector de la Basílica de Santa María de Guadalupe

Con cuanto gusto hago llegar a usted, estas  paginas que contienen  un posible hallasgo muy hermoso en los ojos del Ángel que transporta a Nuestra Madre de Guadalupe.
En 1981 participe en el Congreso Martirologio 1531 - 1581 que el Sr. Corripio promovió con motivo del 450 aniversario de las apariciones de la Virgen de Guadalupe y me toco ayudar en la publicación que hizo XEW televisión de la investigación que el doctor Jose Aste Tostman habia realizado en un estudio por computadora del ojo izquierdo de la Imagen Guadalupana. Desde entonces no he dejado de hacer algo sobre este regalo de la Santisma Virgen a nuestros tiempos modernos.
Recientemente, encontré en un libro llamado Miradas Guadalupanas, una foto muy amplificada del Ángel que lleva a la Santisma Virgen y descubrí que había allí en su ojo algo como una imagen, y me puse a buscar con todos los medios a mi alcance. Y aquí se lo envió.

Guadalajara Jal. 23 de julio de 2014
Basilica de Guadalupe, 5 p. m.
Ing. Feliciano Rosales Hueso.

Fotografía





EL ÁNGEL DE MÉXICO

NUEVOS ESTUDIOS DE LA IMAGEN GUADALUPANA
AHORA SOBRE LOS OJOS DEL ÁNGEL



EL QUETZAL

guatemala



EL ÁNGEL Que la lleva Tomando en sus Manos el Borde de su vestido,  Tiene en sus  alas los colores del Quetzal.
Aquel Idioma pictórico les habla claramente a  Ellos: Quetzalcoatl que ha vuelto.
El Cielo ha Oído el grito de los Pueblos  Indígenas y Responde trayendo en sus alas a la Siempre Virgen María, Madre del Verdadero Dios Por Quien Se vive.
Ha terminado la lucha de los Dioses . !.Ya no hacen falta mas sacrificios humanos.  !Los Nativos se salvan de la muerte.
Ya No Hay más ni vencedores ni vencidos, ni mexica, ni Tlascalteca, ni Totonaca ni Otomí, ni Maya ni Tarasco, ni Indio y Español. TODOS SOMOS UNO EN SU HIJO JESÚS.


FOTO DE IMÁGENES REFLEJADAS EN UN OJO VIVO





EN LOS OJOS DEL ANGEL

AL LADO DERECHO DE LA PUPILA SE VISLUMBRA UNA FIGURA





DESPUES DE FILTRAR EL ENTRAMADO, DEL LADO DERECHO APARECE MAS CLARAMENTE UNA FIGURA
PERO AL CENTRO SE VISLUMBRAN LOS DOS ROSTROS QUE YA CONOCEMOS EN EL OJO DE LA VIRGEN, EL DE FRAY JUAN DE SUMARRAGA Y EL DE SU TRADUCTOR.
Y AL LADO IZQUIERDO LA FIGURA GRANDE DEL INDIO SENTADO.




SE HA SOBREPUESTO COLOR PARA FACILITAR SU LOCALIZACIÓN..
AL LADO IZQUIERDO EN NARANJA  APARECE EL INDIO SENTADO. AL CENTRO LOS DOS ROSTROS. A LA DERECHA  EN COLOR AZUL UNA FIGURA QUE PUEDE SER JUAN DIEGO.







COMPARACIÓN CON EL OJO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.

Amplificando Un Poco esta imagen encontraras a la Derecha la Figura del Indio y a la Izquierda el hombre barbado.

    Desde hace 450 años (y 33 mas), la Imagen y el nombre de la Virgen de Guadalupe fueron penetrando en la mente y el corazón del pueblo mexicano.
    En el año 1981 al cumplirse los 450 años de su aparición milagrosa al Indio Juan Diego, (que hoy es Santo, elevado a los altares el  31/07/2002 por Su Santidad Juan Pablo II),  bajo el auspicio del Sr. Cardenal Ernesto Corripio Ahumada se realizo en la ciudad de México el Año Jubilar Guadalupano.
    Con este motivo se realizaron muchos trabajos sobre la Santísima Virgen de Guadalupe, su Imagen, sus apariciones:   Uno de ellos es el análisis por Computadora que el Dr. Jose Aste Tonsmann realizo en el ojo izquierdo de la Imagen de la Virgen de Guadalupe, luego de ampliar 2500 veces su tamaño natural, que tiene 7 milímetros de diámetro.





LOS OJOS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
Análisis por Computadora.


ESTUDIOS POSTERIORES



    En 1998 el Dr. Jose Aste Tostman publico un segundo libro titulado ¨El Secreto de sus Ojos¨ en donde aparecen las imágenes en su color, como esta del Indio sentado.

Detalle del conjunto familiar impresionante que se encuentra en la pupila misma de la Bendita Imagen Guadalupana publicada, entre otras mas,  en ¨En el Secreto de sus Ojos¨.

Pequeñas figuras en miniatura impresas en ambas Corneas de la Imagen Guadalupana que ningún se humano pudo pintar y menos en 1531.

NECESIDAD DE NUEVOS ESTUDIOS

ASÍ COMO EN LOS OJOS DE LA VIRGEN A PARTIR DE 1981 SE FUERON ENCONTRANDO  MAS Y MAS MARAVILLAS,
LOS VESTIGIOS DE ESA MISMAS IMÁGENES QUE AHORA APENAS VISLUMBRAMOS EN LOS OJOS DEL ÁNGEL, PUEDEN ESTUDIARSE CON EQUIPO PROFESIONAL SOBRE EL MISMO ORIGINAL, O EN SU MEJORES FOTOGRAFÍAS PARA DESCUBRIR PLENAMENTE TODA SU RIQUEZA.






Con la seguridad de que en la impresión de la Imagen de la Virgen de Guadalupe en el ayate de Juan Diego hay una intervención sobrenatural de Dios, pensé que si en las Corneas de la Imagen esta reflejadas las personas que estuvieron ahí presentes cuando Juan Diego entrego las Rosas, también en las corneas del Ángel que lleva la Virgen podían estar esa figuras.




EN LOS OJOS  DEL ÁNGEL SE REFLEJA UNA FIGURA















Al lado izquierdo del iris de la imagen se ve una figura. 

 PARECE SER JUAN DIEGO  DESPLEGANDO EL MANTO

 Al fondo a la derecha se vislumbra algo así como un rostro y abajo una vestidura blanca.



También hay  otras imágenes  mas difíciles de localizar

COLOR AÑADIDO PARA FACILITAR ENCONTRAR LAS IMÁGENES EN EL OJO DEL ANGEL
25 DE ABRIL DE 2014




A CONTINUACIÓN ESTOY COMPARANDO LAS IMÁGENES QUE APARECEN EN EL OJO DEL ÁNGEL, CON LAS IMÁGENES ENCONTRADAS EN EL OJO IZQUIERDO DE LA VIRGEN EN 1981.




Amplificando un poco esta imagen encontraras a tu derecha la figura del Indio y a la izquierda el hombre barbado. 




Naturalmente no es nada fácil descubrir siquiera una de esas imágenes a simple vista, pero al buscar  minuciosamente, al menos algún vestigio de esas imágenes.










MIENTRAS VUELA
CON UNA MANO TOCA EL CIELO Y CON LA OTRA LA TIERRA

guatemala

LINK NECESIDAD DE NUEVOS ESTUDIOS

REFLEJOS CORNEA
THE WORLD IN AN EYE
[2:43:48 PM] Maria Elena: https://www.youtube.com/watch?v=sXvSEVO1Heo

https://onedrive.live.com/view.aspx?cid=A3C2D420D9DE4DF8&resid=A3C2D420D9DE4DF8%21914&app=PowerPoint


Otra maravilla muy hermosa.  El Ángel parece una Imagen en tercera dimensión, que puede retratarse desde diferentes ángulos, como se haría con una estatua, o como lo haría una niña que con su celular le tomara muchas fotos a su muñeca para obtener los diferentes detalles según el punto que se tomo en la foto.

Algo semejante  aparece ya en el Ayate de Juan Diego. El Ángel parece una imagen en tercera dimensión de la que pueden tomarse  diferentes vistas, como cuando se retrata a una persona o  una    figura en tres dimensiones, como puede apreciarse claramente en las tres imágenes en movimiento que les presentamos.  


El Rostro de el Ángel estampado al pie del Imagen puede fotografiarse de muchos ángulos y darnos  diferentes expresiones, por ejemplo tomado de arriba de su cabeza su rostro es adusto (porque a un rostro no se le fotografía desde arriba) , tomado desde abajo y un poco a nuestra izquierda la imagen es juvenil y alegre.  Lo mismo sucede en el Rostro y las manos de la Santísima Virgen. Pueden tomarse diversos detalles como se tomarían de una persona,  según el ángulo desde donde se tomo la fotografía. Por ejemplo sus labios aparecen claramente en una foto tomada justo debajo de su barbilla, sus ojos, su nariz, los pómulos, su frente, desde otros sitios.
El conocimiento y el uso de las imágenes tridimensionales es muy reciente y su aplicación a imágenes animadas es casi de nuestros días.
Por los año 70 Walt Disney filmo hermosas películas animadas como María Blanca y los 7 Enanos, o Bambi, y para esto dibujo miles de hojas con los personajes dibujados en cada posición y las fotografió para darles movimiento.


 A partir de los 90 por medio de la Computadoras se crearon ‘Figuras Animadas’, que no había que producir más que una vez ordenado en la computadora múltiples fotos de un mismo objeto, y luego dotarlas de nodos, puntos clave, ‘huesos’, ligaduras y articulaciones para animarla y finalmente ordenarle por medio de  la computadora que coordenadas debe ocupar cada ’punto clave’ en cada momento, para que la figura se mueva. Así se hacen hoy los Videojuegos y las películas filmadas con Imágenes Animadas en la computadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario